sábado, 15 de febrero de 2014

Hosting y housing: Las bases del éxito en internet

La elección de un buen alojamiento web o hosting es fundamental para el éxito de la estrategia web de cada negocio. Escoger un servidor adaptado a las necesidades de la empresa es primordial para ofrecer un correcto servicio a nuestros usuarios y futuros clientes. 

Un buen servicio de hosting permitirá optimizar tres aspectos claves para nuestro site: 

  • Velocidad de descarga
  • Rendimiento del servidor para favorecer las labores de SEO y el posicionamiento
  • Minimización de incidencias y correcta resolución de las mismas



En Gesintur, fieles al compromiso de calidad con nuestros clientes, analizamos cada caso y ofrecemos un asesoramiento personalizado en materia de alojamiento. Estudiamos los objetivos y necesidades de cada negocio y le proporcionamos el servicio de hosting más adecuado en base a la potencia y la redundancia requerida. 

Disponemos de una amplia diversidad de servidores para el hosting de webs, correos corporativos y otros servicios auxiliares imprescindibles para el buen funcionamiento de cada empresa.

Asimismo, Gesintur pone a su disposición el servicio de housing o la posibilidad de alquilar un espacio en nuestro centro de datos para alojar sus propios servidores. De este modo, podrá beneficiarse tanto de nuestras instalaciones como de nuestras infraestructuras de conectividad de datos.