martes, 9 de diciembre de 2014

La importancia del mantenimiento del software de gestión de congresos

Organizar un evento puede llegar a convertirse en una tarea titánica si no se disponen de las herramientas adecuadas. Una de las tareas más laboriosas es inscribir a los usuarios y revisar que no se cumpla el cupo de plazas libres en cada una de las sesiones que se hayan propuesto. Para facilitar esta labor, un software de gestión de congresos puede ser muy útil, ya que nos permite organizar las jornadas, crear formularios de inscripción y ofrecer al público todos los datos necesarios en las distintas aplicaciones.

Con esta herramienta es muy sencillo cobrar las inscripciones y gestionar el alojamiento de los asistentes a nuestros eventos, así como ofrecer descuentos e información de futuras actividades gracias a la base de datos creada.


El mantenimiento del software de gestión de congresos es fundamental ya que la tecnología avanza rápidamente y cada vez surgen más dispositivos en los que consultar la información. Los formularios y las webs de información deben poder verse en cualquier plataforma, con lo que la actualización es fundamental para que el software no quede obsoleto.